27 mayo, 2011

Biromes, Alcohol y Esfumino

Aquí subimos algunas pruebas que hicimos como demostración de técnica de birome para nuestros cursos. Para lograr el efecto usamos varias biromes distintas y luego aplicamos alcohol y esfumino. Hacé click en la imagen para verla más grande.

14 mayo, 2011

Rowan Atkinson

Caricatura de Rowan Atkinson, actor británico y comediante conocido por su papel humorístico de Mr. Bean. Está a manera de boceto a lápiz, adjuntamos la foto que usamos de modelo. Hacé click sobre la imagen para agrandar. Esperamos les guste. Saludos!

09 mayo, 2011

Adiós a un grande de la Historieta Argentina

El fin de semana falleció Carlos Trillo a los 68 años, en Londres. Fue guionista de "El Loco Chávez", "Clara de Noche" y "Las puertitas del señor López", entre otras tiras que marcaron la Historieta Argentina. Gracias por tanta magia y horas de lectura y diversión.

03 mayo, 2011

El brazo tonto de la ley

Caricatura de Torrente, personaje héroe de la saga de películas más taquillera del cine español. Actualmente están dando en los cines "Torrente 4: Crisis Letal", que está inclusive en 3D. El dibujo fue escaneado del lápiz original y tratamos de reflejar la imagen dejada y pícara del personaje. Esperamos les guste. Saludos!