23 marzo, 2011

El Elegido (boceto)

(click para agrandar)
Caricatura de Pablo Echarri, caracterizado en el personaje de Andrés (ambiocioso y sobervio abogado que protagoniza en la serie El Elegido). Está en etapa de boceto, es decir, todavía le faltan los toques finales; nuestra intención fue subir esto para que aprecien la evolución. Luego la subiremos terminada en tintas y/o color digital. Saludos!

16 marzo, 2011

La Mole

(click para agrandar en una nueva ventana)
Caricatura del cordobés Fabio Eduardo Moli, boxeador y mediático ganador de "Bailando por un sueño 2010". Esta caricatura fué "pensada" para salir en afiches y avisos de nuestros cursos, con lo cual el trazo de línea es grueso y marcado, y el color bien sencillo, para que aún en tamaños pequeños resulte buena su reproducción. Esperamos les guste. Saludos!

15 marzo, 2011

Feliz Cumple Mafalda!

El popular personaje de Quino cumple hoy (15 de marzo)  49 años. Considerada como una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX, muchos consideran su fecha de nacimiento al 29 de setiembre (el día en que se publicó por primera vez), lo cierto es que según Quino, su autor, el 15 de marzo de 1962 fue la primera vez que el personaje se plasmó en un papel, y fue para una publicidad de electrodomésticos.

Carátulas Escolares (1)

(click en imagen para ver más grande)
Ilustración realizada para una carátula escolar. Les mostramos los escaneados del original a lápiz y su posterior reproducción color offset en cartulina. Saludos!

Robert De Niro

(click para ver mas grande en nueva ventana)
Boceto de caricatura de Robert De Niro, reconocido actor y productor de cine