23 septiembre, 2010

La Bruja Pirucha - Tira Nº 1

Primera entrega de la "tira cómica" de Pirucha, en versión "color" y "blanco y negro".

"El Hornerito" - revista

Cubierta de una revista con contenido autóctono y tradicionalista. Fue diseñada para el Centro de la Tradición El Hornero, hace unos años.

Astro del Fútbol

Caricatura de Lionel Messi, genio de la pelota.
Realizada en lápiz y coloreada digilalmente.

Storylines (2)

Segunda tanda de storylines:
 El Guerrero de la Luz:
Un guerrero primitivo es reclutado por seres altamente evolucionados y trasladado sucesivamentea diversos planetas, para luchar contra las fuerzas del caos y la destrucción.
 Horse Logan:
A medidados del siglo XIX un luchador prodigioso viaja por norteamérica -con su mejor amigo y "manager"- realizando despiadadas peleas clandestinas y protagonizando continuas aventuras.
 Perdidos en Superplanet:
Año 2125. Dos jóvenes adolescentes se pierden en un superplaneta apenas explorado, poblado por descendientes de terrestres -llegados décadas atrás- y criaturas extrañas y peligrosas.

Feo!

Caricatura de Víctor Zapata, futbolista argentino... sí, más feo imposible; fue echa en lápiz y coloreado digitalmente.

Angel Warrior

(click para ver más grande)
Ilustración realizada en un tamaño de 75 x 50 cm, adquirida por un particular que reside en Europa. Técnica utilizada: estilógrafos, pincel, tinta china + color digital.

"Mundoniño" - revista

Esta es la portada de una publicación que fue diseñada a solicitud del entonces director de la Editorial Municipal, con la finalidad de ser publicada por la Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Rosario.

Motivo Egipcio

Ilustración diseñada como portada para un libro. Técnica mixta y entaramente manual.

Storylines (1)

Iremos subiendo argumentos que pueden ser adaptados para cómics, cuentos, novelas, "tiras" e incluso cinematografía. Aquí van algunos storylines del género de ciencia ficción, de los cuales varios fueron publicados en forma de historieta:
 Minotaur:
Un hombre-toro creado por ingeniería genética, lucha junto a sus padres adoptivos -científicos pertenecientes a una poderosa criptosociedad- contra antiquísimas y malignas criaturas extraterrestres.
 Astralkids:
Cuatro chicos de todas las razas -originarios de un paradisíaco planeta astral gobernado por ancianos inmortales- recorren el universo en auxilio de mundos ecológicamente devastados.

Estudiando...

Humor gráfico

El jugador del pueblo

Caricatura de Carlitos Tevez.
La realizamos ya pensando en utilizarla como "Imagen" de nuestros Cursos de Caricaturas para los avisos publicitarios, volantes, etc. Está entintada manualmente y el color es digital.

La Bruja Pirucha - Presentación

Les presentamos un personaje multifacético, de nuestra invención. A Pirucha le encanta vagar de acá para allá conociendo el mundo, es amiga de filosofar y contar chistes.

Detrás de este personaje, se esconde una idea de "tira" para diarios (dándole un caracter adulto), aunque también puede ser adaptada al formato de historieta o relato para niños.

Iremos subiendo de a poco las "tiras cómicas" que tenemos diseñadas para que disfruten.

22 septiembre, 2010

"13 cuentos fantásticos" - portada

Portada diseñada para un libro de cuento infantil que consta de 13 cuentos de fantasía.

21 septiembre, 2010

"El mundo de los pibes" - revista

Portada de una revista para chicos de hasta 13 años de edad.
Está pensada también para publicarse en forma de suplemento (para diarios o revistas).

20 septiembre, 2010

K-aricatura

Caricatura del presidente Néstor Kirchner. Fue realizada con la intención de utilizarla para los avisos publicitarios de nuestros Cursos de Dibujo.